Maestría en Arquitectura con mención en Proyectos Integrales

Octubre 2021

Juan Montalvo (Guápulo)

semestres
El desarrollo de la arquitectura y de la construcción exige cada vez más que los profesionales respondan a las necesidades de la sociedad con visión global e interdisciplinaria.
Sal al mercado laboral cuanto antes

En tan solo 3 semestres estarás listo para el mercado laboral.

Profesores de primer nivel
  • Roberto Morales
  • Karl Heinz Gaudry
  • Néstor Llorca
Haz tu experiencia internacional

Descubre el mundo de la mano de nuestros convenios con universidades de todo el mundo

Una forma única de aprender

La Maestría de Arquitectura con mención en Proyectos Integrales está orientada a la planificación, diseño y ejecución de proyectos, con una visión integradora de las líneas de pensamiento contemporáneo, la innovación técnico-constructiva y el desarrollo de la gestión de un proyecto con visión sistémica, en tres etapas

• Creación de una línea de pensamiento interdisciplinaria basada en la teoría y la problemática contemporánea.
  • Ejecución de un proyecto arquitectónico constructivo con visión integral.
  • Aplicación y creación de una metodología propia para el desarrollo de un proyecto integral.
Aprendizaje orientado a proyectos

El Postgrado involucra un programa sobre estudios avanzados de proyecto, que incluyen la integralidad de la propuesta mediante una metodología por proyectos, desde el soporte teórico, la competencia técnica y el desarrollo de un proyecto complejo, permitiendo producir al participante una investigación (proyecto integral) de carácter inédito y completo.

Responde a la necesidad de especialización de la arquitectura con visión global e interdisciplinaria.

Perfil de ingreso

El programa está dirigido a profesionales involucrados en el desarrollo del entorno construido: arquitectos, diseñadores y afines.

El objetivo principal es

Formar profesionales competentes a nivel de maestría en el diseño y desarrollo de proyectos integrales arquitectura que contribuya a la transformación de la problemática del entorno construido.

Perfil de egreso

La Maestría de Arquitectura con mención en Proyectos Integrales estarán capacitados para:

• Asesorar el diseño y desarrollo de proyectos integrales de Ingeniería Civil y Arquitectura con los fundamentos del pensamiento crítico.
  • Innovar el uso de las tecnologías constructivas en el diseño y desarrollo de prototipos.
  • Crear modelos de gestión integral de proyectos de Ingeniería Civil y Arquitectura aplicables a diferentes escalas.
  • Actuar de manera coherente con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la creación del entorno construido.

• Título de tercer nivel.
  • Portafolio.

Conoce el Campo Laboral

• Arquitectura
  • Construcción
  • Ingeniería civil
  • Diseño de interior
Ingresar al Tour 360º

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Postula ahora y construye tu futuro

D. Roberto Morales

D. Karl Heinz Gaudry

D. Néstor Llorca

Docente

Néstor Llorca, (Quito 1981) Arquitecto (PUCE, 2008). Máster en Proyecto Avanzado en Arquitectura y Ciudad (UAH, 2010) Candidato a Doctor en Arquitectura con la investigación “Arquitecturas Híbridas de Culturas Híbridas, el caso de Quito en el s.XX” (UAH). Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional SEK desde 2017, es consultor en EQD Consultores.

La calidad de UISEK va más allá de las aulas

Estudiantes nacionales e
internacionales
Países en los que la institución