Maestría en Administración de Empresas (MBA) - ONLINE

Programa reconocido por la SENESCYT
Resolución CES: RPC-SO-34-No.607 -2019 / 2-10-2019

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
POSTULA
Inicio
Abril 2025
Modalidad

Online
Campus
Virtual
Duración

1
año
Sé el gerente que las empresas necesitan con un enfoque estratégico enfocado a la toma de decisiones.
Una forma única de aprender

Se utiliza la metodología de resolución de casos y simuladores que permiten al estudiante enfrentar problemas empresariales reales y aplicar estrategias aprendidas de manera oportuna para la resolución de dichos problemas.

Aprendizaje orientado a proyectos

Aprendizaje basado en casos a nivel mundial y simuladores interactivos que permitan llevar la teoría a la práctica para una toma de decisiones efectiva y enfocada a entornos dinámicos.

Haz tu experiencia internacional

Descubre el mundo de la mano de nuestros convenios con universidades de todo el mundo

Sal al mercado laboral cuanto antes

En tan solo 1 año estarás listo para el mercado laboral.

Tú puedes ser el gestor de nuevos modelos de negocios empresariales

Perfil de ingreso

El perfil de ingreso de los estudiantes en la Maestría de Administración de Empresas está diseñado y planteado, preferentemente para los profesionales de todas las carreras que quieran tener conocimientos en el manejo y administración de empresas, lideres en sus áreas de conocimiento, emprendedores, visionarios y con ganas de conseguir sus objetivos.

Perfil de egreso

  • Aplicar estrategias empresariales, herramientas de mercado, modelos financieros, manejo de recursos que contribuyan a una efectiva gerencia de negocios de manera innovadora y estratégica centrada en los retos de los mercados actuales y futuros.
  • Gestionar estratégicamente los recursos, humanos, financieros, organizacionales que permitan un manejo correcto, eficiente y ético de los negocios.
  • Estimar buenas prácticas de procesos de producción y administrativos con un lineamiento de calidad para que se garantice mayor productividad de las empresas públicas y privadas y con ello la competitividad nacional e internacional del país.
  • Desarrollar modelos financieros que simulen la realidad operativa de las empresas en los diferentes entornos.
  • Obtener las capacidades para entender y participar en una organización con Visión Estratégica desde cualquier puesto que pueda ocupar, asumiendo y desarrollando el modelo de Dirección Estratégica.
  • Evaluar modelos de gestión de calidad a través procedimientos, técnicas y herramientas que permitan entender las estructuras organizacionales para poder mejorar su funcionamiento

El objetivo principal es

Generar conocimiento y la formación integral de personas creativas, solidarias, responsables, críticas, participativas y productivas, en el ámbito gerencial y altos directivos con iniciativa y visión global

Requisitos de admisión

  • Título de tercer nivel preferentemente en los campos de Marketing, Administración, Finanzas, Procesos, Economía, Talento Humano y/o áreas afines, debidamente registrado en la SENESCYT.
  • Original y copia del documento de identificación.
  • Aprobar el examen de admisión del programa.

Conoce el Campo Laboral

  • Gerente General
  • Emprendedores
  • Dueños de Empresas
  • Jefaturas y coordinaciones
Ingresar al Tour 360º
INGRESA AL TOUR 360º

La calidad de UISEK va más allá de las aulas

+2000
Estudiantes nacionales e
internacionales
17
Países en los que la institución
Internacional SEK tiene presencia
+30
Años de experiencia

Ubicación de nuestros campos

Campus Juan Montalvo

Universidad Internacional SEK , Guápulo

¿Cómo llegar?

Click  AQUÍ

Campus Miguel de Cervantes

Universidad Internacional SEK , Carcelén

¿Cómo llegar?

Click  AQUÍ

Campus Felipe Segovia

Universidad Internacional SEK , Italia y Mariana de Jesús

¿Cómo llegar?

Click  AQUÍ

Estación Científica Limoncocha

Universidad Internacional SEK , Limoncocha

¿Cómo llegar?

Click  AQUÍ
Universidad Internacional SEK Ecuador 2021 | © Derechos Reservados
Campus Miguel de Cervantes
Calle Alberto Einstein S/N y 5ta. transversal
Telf. 3974800 (Carcelén)
Quito - Ecuador
Campus Juan Montalvo
El Calvario s/n y Fray Francisco Compte
Telf. 3984800 (Guápulo)
Quito - Ecuador
Campus Felipe Segovia Olmo
Calle Italia N31 - 125 y Av. Mariana de Jesús
Telf. 3994800 (Centro)
Quito - Ecuador
Universidad Internacional SEK Ecuador 2025 | © Derechos Reservados | Política de privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?