Fundación Real Madrid

A través de un convenio firmado con la Fundación Real Madrid de España en el año 2010, la Universidad Internacional SEK inaugura su escuela de fútbol Fundación Real Madrid. la misma que pretende contribuir en el proceso de formación niños y niñas de escasos recursos con un entorno social adverso, que pertenezcan a colegios fiscales cercanos a la Institución.

El eje fundamental de la Fundación Real Madrid es la formación deportiva a través de la práctica de la disciplina del fútbol reforzando su intervención mediante la entrega de valores humanos y trabajo con la familia.

Atención preventiva médica y dental, atención psicológica, atención socio familiar, becas universitarias, vestuario deportivo, apoyo escolar y apoyo nutricional.

Además, participan en actividades culturales y recreativas, en talleres y capacitaciones orientadas a reforzar lazos de compañerismo y sana convivencia.

Objetivo:

Contribuir en el proceso de formación de niños y niñas en situación de riesgo social, a través de la educación deportiva y la promoción de conductas favorables.

Pagos en línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea de tu matrícula desde aquí
MatricúlatePagos en línea
Universidad Internacional SEK Ecuador 2021 | © Derechos Reservados
Campus Miguel de Cervantes
Calle Alberto Einstein S/N y 5ta. transversal
Telf. 3974800 (Carcelén)
Quito - Ecuador
Campus Juan Montalvo
El Calvario s/n y Fray Fancisco Compte
Telf. 3984800 (Guápulo)
Quito - Ecuador
Campus Felipe Segovia Olmo
Calle Italia N31 - 125 y Av. Mariana de Jesús
Telf. 3994800 (Centro)
Quito - Ecuador
Universidad Internacional SEK Ecuador 2021 | © Derechos Reservados