Redescubrir cómo las audiencias cambiaron para lograr el interés como principal activo de asesores y estrategas.
Jueves 15 de septiembre 2022
18H00 (Ecuador)
Youtube Live
Público en general
La emergencia por el COVID 19 generó un crecimiento récord en el consumo global de internet (+19%) y redes sociales (27%), acelerándose la transformación comunicacional que ya vivían personas e instituciones.
En este escenario, las audiencias cambiaron, nuevamente, sus hábitos de consumo de mensajes volviéndose hiper dispersas, hiper selectivas e hiper especializadas. Entonces: ¿cómo asegurar la atención de los votantes cuando se emiten mensajes políticos?
Hoy lograr el interés de las personas es el principal activo de asesores y estrategas.
Rodrigo Jordán es considerado uno de los expertos más importantes de América Latina, en temas de comunicación política, habilidades de difusión y manejo de crisis. Es escritor, empresario analista mediático, conferencista y docente Universitario.
Durante 15 años ha sido consultor de más de 300 altas autoridades públicas, líderes sociales y directivos de grandes multinacionales en 5 países.
Lidera Líder Rojo Group que maneja a cuatro unidades de negocios vinculados a la comunicación con Alcance en América.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Postula ahora y construye tu futuro