Valorar la perspectiva de los servicios financieros a través de la digitalización de la experiencia de los usuarios que garanticen la seguridad y eficiencia de los servicios financieros
Miércoles 25 de agosto 2021
18h00 (Ecuador)
Youtube Live
Público en general
Daphné se enfoca en trabajar en los factores humanos de sectores como: aeronáutico, automóvil y riesgos industriales.
Colaboró en proyectos de los sectores turísticos y culturales, bancarios, seguros, e-commerce, entre otros. Actualmente, trabaja como Gerente del Centro de Excelencia de Experiencia en Banco Pichincha Ecuador.
Está enfocada en crear una cultura centrada en el ser humano y en el pensamiento de diseño a escala. Implementa la estrategia de la experiencia del cliente (CX) y del colaborador (EX) a dentro de la organización. Está orientada a construir servicios y productos inclusivos, con el fin de generar un cambio positivo en la sociedad. Le motiva el impacto social, el diseño ético y el diseño inclusivo.
Es cofundadora de la corporación UXPA Ecuador; el referente de la Usabilidad y UX en Ecuador.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Postula ahora y construye tu futuro